Pasar al contenido principal

¡HAY SORPRESAS!

Bailando 2012: la lista oficial de los famosos que saldrían a la pista

De a poco, se va acercando la vuelta a la pantalla del programa más visto de la televisión argentina. Y acá te contamos quiénes se perfilan como los próximos participantes.

Sábado 10 de Marzo de 2012

La lista oficial de los famosos que saldrían a la pista en Bailando 2012 está cada vez más cerca de llenarse por completo. El viernes, en Este es el Show, se difundió el listado con los convocados que la producción quiere tener para el show que conduce Marcelo Tinelli.

¿Quiénes están mencionados allí y son buscados por los productores para lucirse en la pista del Bailando? Algunos nombres son: Dalma Maradona, Tomás Costantini, Karina Jelinek, Amalia Granata, el cantante José Vélez, Dady Brieva junto a su pareja y coreógrafa Mariela Anchipi, y nada más y nada menos que... ¡Viviana Canosa!

Además, se mencionó la posibilidad de que estén Liliana y Marisa Kuegler, las gemelas que convivían con el remisero en Misiones, fallecido el año pasado.

Y no sólo eso, también estarían: Federico Bal junto a su novia, la polémica Tamara Gala; Ayelén Paleo (¿con Carmen Barbieri en el jurado?); Victoria y Stefanía Xipolitakis; Marcela Feudale (la primera confirmada), que ya reemplazó a Noelia Pompa en un osado baile el año pasado, y tal como anticipó Ciudad.com, el ex División Miami Don Johnson.

Por otra parte, también existe la posibilidad de que se sume el ex basquetbolista de la NBA Dennis Rodman, como adelantó Ángel de Brito en su columna de Ciudad.com.

¿Quién más te gustaría que esté en Bailando 2012? ¡Contanos!