Victoria, nominada y todo, se va para Gran Hermano Israel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria, nominada y todo, se va para Gran Hermano Israel

Como la bella Avivit Bar Zohar fue elegida por el reality argentino, en Tierra Santa no quisieron ser menos y seleccionaron a la diosa blonda para sumarse a su Big Brother.

Si algún argentino pensó que traer a la preciosa morocha Avivit Bar Zohar para Gran Hermano 2012 iba a ser gratuito, se equivocó mucho. Es que los responsables de la versión israelí de Big Brother eligieron a la bellísima Victoria Irouleguy para cerrar el intercambio de participantes.

Casi con la misma suspicaz viveza criolla de la que tanto nos ufanamos, en Tierra Santa evaluaron minuciosamente a los hermanitos argentinos con pasaporte al día y ganas de viajar. Por eso no dudaron y determinaron que sea la diosa blonda de Vicky quien reemplace a la escultural Avivit.

Además de tener que moderar sus constantes cambios de ánimo que muchas veces ni ella misma podía tolerar, Mariano Peluffo ya le sugirió que trate de intensificar su inglés para poder comunicarse con sus futuros competidores en Israel.

De todas formas, esta experiencia no impide que la bebota continúe nominada y bajo el riesgo de caer eliminada en la gala del miércoles. Claro, es que cuando el conductor de GH 2012 anticipó que esta noche era la gala de intercambio, también anunció que de ahora en más las nominaciones pasarán al viernes y las expulsiones al miércoles.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR