PROFETA EN SU TIERRA

Coki Ramírez brilló con su recital en Soñando por cantar 2012

La cordobesa brindó un show en vivo presentando No mires atrás, uno de los temas que incluye su flamante disco Se puede. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

En un escenario repleto de espectadores y con severos críticos musicales delante, Patricia Coki Ramírez brilló en el recital que brindó para la presentación de Soñando por cantar 2012. Fue ante sus coterráneos de cordobeses en el imponente Quality Espacio, que Coki cantó No mires atrás, tema de su flamante disco Se puede.

Coki demostró que está para mucho más que tan sólo ser corista del talentoso Alberto Plaza y fue profeta en su tierra. Incluso rigurosos Oscar Mediavilla y Marcelo Polino elogiaron su performance. Y claro está, Patricia Sosa, Valeria Lynch, con quien compartió escenario, también disfrutaron del show de la solista.

¡Mirá el video!

Votá

139 votos
39 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(37)

misionero

La diferencia de Coki con la

Enviado por misionero en .

La diferencia de Coki con la mayoría de cantante en la argentina hoy ,...es que AFINA Y TIENE BUEN TEMPO, atributos que le permite interpretar música pop, Tango , cantar en japonés o cantar a capella(que poquísimos cantante se animarían) siempre agradable a los oídos,...y los argentino no tenemos que oscurecer nuestros artistas, todo lo contrario despertemos de la sordera crónica y sepamos admirar la música bien interpretada...SI¡¡¡

Nahuel E. Candioti

AAAAAAAAAH Que Insoportable

Enviado por Nahuel E. Candioti en .

AAAAAAAAAH Que Insoportable que es esta mina,
NO la banco. Sus temas apestan! las personas falsas
no me van, dios! Basta de C O K I, Coki ♫ JJajAJJAJJAJ !

Maria Beatriz Hiebra

Esta mujer canta y punto. No

Enviado por Maria Beatriz Hiebra en .

Esta mujer canta y punto. No es destacada. Está acomodada de lástima por Tinelli, como agradecimiento a su "devoción" por él.

FeDe

Coincido.Coki es una cantante

Enviado por FeDe en .

Coincido.Coki es una cantante comun, creo que casi todos la agrandaron mucho, y pronto se va a dar cuenta de que no es una "mega super estrella".Es una chica que da rating creo, pero el rating no tiene nada que ver con que despues compren tus discos o con el cariño.

pablofsi

Anoche la ví no la conocía,

Enviado por pablofsi en .

Anoche la ví no la conocía, qué lindo canta, ahora estoy escuchando más de sus temas, cuando el disco esté por Bs. As. seguro soy uno de los primeros en ir a comprarlo, canta DIVINO, muy buena técnica y timbre de voz.

ctuni

cuanto le pagan al que

Enviado por ctuni en .

cuanto le pagan al que escribe la nota, eso es brillar parecia que lefaltaban vitaminas no tenia fuerza muy aburrido lo que canto, canal 13 basta de darle cartel a una persona que es una mas del monton

lajuli_17

por q no aceptas los

Enviado por lajuli_17 en .

por q no aceptas los comentarios ajenos no a todos nos tiene q gustar coki , no quieras imponer !!!!

Tam

¡Excelente Coki, siempre con

Enviado por Tam en .

¡Excelente Coki, siempre con tu telento,belleza, buena onda y compromiso nos cautivas!
Aunque algunos le provoques "ampollas",al final se toman también el trabajo (negativo para ellos) de "calentarse".
La mala onda les vuelve a ellos,porque todo lo que de nosotros sale, a nosotros vuelve.Doble trabajo hasta que aprendan a sacarse la amargura(arduo trabajo)

LittleSarahKay

mi dios siguen engañado quien

Enviado por LittleSarahKay en .

mi dios siguen engañado quien la quiere ver o escuchar a esta mujer por dios! es una basofia dejence de joder pongan cosas lindas y buena

Maria Beatriz Hiebra

Little: Tanto como una

Enviado por Maria Beatriz Hiebra en .

Little: Tanto como una "basofia", no es, pero no se destaca para nada, parece una aficionada cualquiera. Te mando un saludo.

tigre de tasmania

ya que sufris porque no

Enviado por tigre de tasmania en .

ya que sufris porque no conseguis su Cd porque no vas a la salada que ahi esta lleno de porquerias y seguro lo conseguis!!!

Michael

Coki Impresionante como

Enviado por Michael en .

Coki Impresionante como siempre...ahora que manera de "salvarle las papas" a IDS y al trece...por un error en la transmisión, volviste a Cantar "EN VIVO" y "DIRECTO" al toque...eso es ser Profesional !

tigre de tasmania

Brillar por una cancion dicen

Enviado por tigre de tasmania en .

Brillar por una cancion dicen eso??Si quiso cantar otra y la sacaron!!No tiene ningun carisma ni manejo del escenario.Horrible!!!!

Cuentaconmigo2

Está claro que no viste el

Enviado por Cuentaconmigo2 en .

Está claro que no viste el programa;por ende no viste parte de la repetición de las canciones. No sé qué te causa tanto rechazo,pero lo hacés muy evidente y sin fundamento!

tigre de tasmania

vi todo el programa y solo

Enviado por tigre de tasmania en .

vi todo el programa y solo canto una cancion.Cuando quiso cantar otra la sacaron.Defendes sin haber visto el `programa.Me causa rechazo ver una cantante que esta para cantar en el baño y no en un espectaculo!!!

Maria Beatriz Hiebra

maxx: A vos te pasa lo mismo

Enviado por Maria Beatriz Hiebra en .

maxx: A vos te pasa lo mismo q a mucha gente, no le encontrás el porque de tanto llamado "éxito". No es un éxito para nada, la mujer ésta es una aficionada común y silvestre q canta. Pero no es ídola, como algunos dicen.