La vuelta de Mirtha Legrand a la ficción: polémica opinión de su hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La vuelta de Mirtha Legrand a la ficción: polémica opinión de su hermano

Ante el inminente estreno de La Dueña, novela que protagonizará la diva, el cineasta José Martínez Suárez fue brutalmente honesto al referirse al programa. ¡El video!

Criada en una familia de artistas, la opinión de los hermanos de Mirtha Legrand es doblemente valorada cada vez que la diva emprende algún proyecto, ya sea por la intimidad del vínculo o por la autoridad en la materia como integrantes del mundo del espectáculo. Por eso llamó muchísimo la atención la sinceridad brutal de José Martínez Suárez cuando se refirió a La Dueña.

Al ingresar al cumpleaños de Mirtha, José fue jocoso al describir el regalo que le dio a su hermana: “Le traje un anillo de diamantes de 250.000 dólares. Justamente como el del juez”.

Y consultado por el inminente estreno de la novela que protagonizará Mirtha, el cineasta hermano de la diva fue elocuente: “Leí en el diario que empieza La Dueña. No hablamos de eso. ¿Si me gusta que Mirtha vuelva a la ficción? Como dice Alfio Basile, 'no comments'. En televisión me gusta ver otra cosa, pero ojalá que le vaya muy bien”.

¿Qué habrá dicho la diva de los almuerzos al escuchar a alguien de su propia sangre relativizar así el regreso a la actuación? Seguramente Silvia, actriz más conicida como Goldie Legrand, no se perderá ni un capìtulo de su gemela.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR