Pilar Sordo, de novia con un argentino: cómo la conquistó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pilar Sordo, de novia con un argentino: cómo la conquistó

La psicóloga chilena, toda una "gurú de las mujeres" por el éxito de sus libros y conferencias sobre las relaciones de pareja, confesó que está en pareja. Tras divorciarse y enviudar, vuelve a confiar en el amor.

Pilar Sordo confesó que está de novia con un argentino. (Foto: Web)

Tras 11 años de matrimonio, se divorció de su primer esposo, padre de sus dos hijos (Christian, de 19; y Nicole, de 15). Hace dos años enviudó de su segundo marido, con quien convivió cuatro años. Y ahora, el amor le dio una nueva revancha. Pilar Sordo, la psicóloga chilena que se convirtió en toda una gurú por el éxito de sus libros y conferencias sobre las relaciones de pareja, confesó que está nuevamente en pareja. ¡Y el hombre es argentino!

"Me estoy enamorando de un argentino", le confesó Pilar a Andy Kusnetzoff, durante una charla para Perros de la calle, el programa de FM Metro. "Y lo más importante es que se enamoró de mí sin saber quién era", destacó la mujer trasandina, de 46 años, famosa desde 2005, cuando una de sus charlas fue subida a YouTube y causó furor en la Web.

Si bien no quiso dar muchos detalles del hombre en cuestión, Sordo se animó a comentar qué la cautivó de su nueva pareja: "La forma de conquistar tiene que ver con su dulzura y su inteligencia, que es lo que mejor ha sabido utilizar", contó en diálogo radial.

"Hay cosas que forman parte de mi mundo privado, lo único que les puedo decir es que es un encanto de persona, y que es más grande que yo. ¿A qué se dedica? No, no les voy a decir más. ¡Qué curiosos! El trabaja mucho y ha trabajado mucho en su vida. Es un hombre muy responsable", agregó la afamada licenciada.

"Creo que voy a estar más tiempo del que pensaba en la Argentina...", reflexionó al final Pilar Sordo, a quien el amor le dio una nueva revancha.

TE PUEDE INTERESAR