El padre y el novio de Jazmín De Grazia denuncian que fueron "extorsionados" por el cerrajero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El padre y el novio de Jazmín De Grazia denuncian que fueron "extorsionados" por el cerrajero

Ricardo De Grazia y Leandro Cabo Guillot hablaron en Intrusos y aseguraron públicamente que fueron víctimas de un "apriete". Aquí, sus testimonios.

A un poco más de 20 días de la muerte de Jazmín De Grazia, Intrusos realizó un informe especial sobre los enigmas sobre la causa judicial y cómo fueron las últimas horas de la modelo, quien fue encontrada sin vida el 5 de febrero en la bañadera de su departamento.

Ante esta información, Ricardo De Grazia y Leandro Cabo Guillot hablaron -vía telefónica- con Jorge Rial y aseguraron que el cerrajero los quiso "extorsionar".

"El día que vuelvo a mi casa, después de haber encontrado a Jazmín como la encontré, el cerrajero me llama a las 2 de la mañana para decirme si puede pasar a cobrar y le pedí que me llame en otro momento y respete el duelo”, aseguró Ricardo.

Y agregó: “Al otro día se me apareció en mi casa a las 12 de la noche y me dijo que le tenía que dar 3800 pesos porque tuvo que abrir la puerta, poner una cerradura nueva y perder 6 horas en la comisaría. Me llamó la atención y además yo no tengo esa suma en mi casa. Le dije que me pareció un despropósito y que me dejara preguntar por otro presupuesto. Entonces, me dijo: 'Si usted no me paga, voy a cambiar la declaración'. Le dije que no me tratara de extorsionar y que vaya y cambie la declaración, que me hace un favor porque yo quiero saber lo que pudo haber pasado”.

"Se estaba aprovechando de una situación y yo no estaba en condiciones ni de pensar. Me quiso apretar, pero al contrario, soy el más interesado en saber la verdad", añadió, azorado por la inesperada situación.

Luego, habló el novio de la modelo sobre este tema: “Este señor es un sinvergüenza porque lucra con el dolor. Lo que yo debería haber hecho correctamente es llamar a la policía y que ellos llamaran a un cerrajero. Este señor, aprovechándose de los medios o pensando que soy millonario, de la familia de Jazmín, nos extorsionó diciendo que iba a cambiar la declaración”. Y explicó: “Ahora el tema lo tiene mis abogados”.

Leandro, además, habló sobre el mensaje que Jazmín había dejado en el espejo del baño y dio más detalles sobre lo que ocurrido aquel 5 de febrero.

Mirá el video con las declaraciones del papá y quien fuera el novio de Jazmín De Grazia.

TE PUEDE INTERESAR