La terrible respuesta de Amalia Granata a José María Listorti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La terrible respuesta de Amalia Granata a José María Listorti

El lunes pasado, el conductor liquidó a la jurado en Este es el show. Pero la blonda redobló la apuesta y le dijo de todo. ¡Mirá el video!

La enemistad entre Amalia Granata y José María Listorti parece no tener fin. No es la primera vez que se cruzan, pero cada día se vuelve más dura la "convivencia mediática" entre ellos.

El vienes pasado, la jurado de Soñando por bailar 2 tuvo su día de furia en medio de la gala del reality. La rubia no soportó el regreso de Facundo al ciclo y se fue a su camarín, pero antes empujó la cámara que la estaba grabando. Al ver estas imágenes, Listorti no tuvo piedad y la liquidó.

Era obvio que la respuesta no se iba a hacer esperar. Y llegó… ¡y cómo! Amalia habló con el ciclo Más Viviana y destrozó a Listorti: “Me parece muy triste que un conductor bardee a sus compañeros. Yo en definitiva soy compañera de él, estamos en la misma empresa y en el mismo reality, y tenemos que tirar todos juntos para lo mismo”.

“No me imagino a un (Marcelo) Tinelli bardeando al jurado. Pero bueno, eso habla de él como conductor más que como persona”, reforzó Amalia. Y agregó: “¿Si me parece buen conductor? No, pésimo y pésima persona. Debería volver al 'jugo loco' que eso lo hacía muy bien o hacer las cámaras en pelotas”.

“Un conductor, aunque no se banque al invitado o a un compañero, tiene que ser un poquito falso; es así su labor. Él, que está subido a un pedestal, me gustaría saber qué va a hacer cuando se termine este programa o le suelten la mano porque nadie es imprescindible”, aseguró Granata. Y el cronista le pidió que definiera a Listorti en una sola palabra. Amalia fue lapidaria: “Es un imbécil”, sentenció.

¡Terrible! ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR