La participación hot de Ricky Martin en Glee: ¡dale play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La participación hot de Ricky Martin en Glee: ¡dale play!

El cantante formó parte de uno de los capítulos de la exitosa serie que emite el canal Fox. Y su papel cosechó suspiros de la platea femenina. ¡Mirá el video!

Al igual que otras celebrities como Gwyneth Paltrow, Olivia Newton-John y Britney Spears, Ricky Martin se animó y participó en Glee, la exitosa serie teen furor en todo el mundo. En el capítulo, el cantante interpretó a un profesor de español, David Martínez.
 
Allí, Ricky Martin dio una clase y luego de darles tareas a sus alumnos en español, fue invitado a interpretar 2 canciones: I'm sexy and I know it de LMFAO y La isla Bonita de Madonna, ya que según su personaje, a través de la musica en español, los chicos pueden aprender más rápido el idioma.  
 
Al final del episodio, le ofrecen a David quedarse a trabajar como profesor de español en la escuela."Mi padres eran inmigrantes y tuvieron que mentir sobre su ciudadanía para entrar en la secundaria. Este trabajo es un sueño americano para mí", respondió su personaje, David, dejando abierta la puerta a una nueva aparición del boricua en Glee.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR