Gran Hermano 2012: la reconciliación de Juan Cruz y Florencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: la reconciliación de Juan Cruz y Florencia

A pocas horas de haber terminado su relación, los participantes volvieron a apostar a la pareja. ¡Mirá el video!

Florencia vivió una fuerte crisis dentro de Gran Hermano 2012, el ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe, luego de enterarse -a través de Alex- que nuevamente le gritaron “asesina”, desde las afueras de la casa.

Por ello, una vez más, la uruguaya que pasó una delicada situación (estuvo implicada en un accidente de tránsito, en el que murió un joven, y resultó sobreseída), estuvo a punto de apretar el botón rojo para abandonar el juego. Sin embargo, se arrepintió a último momento.

Este mal momento que atraviesa la llevó a tomar otra decisión: la de cortar su relación con Juan Cruz, algo que dejó al morocho devastado. El participante no podía entender por qué Florencia había tomado esa inesperada determinación. Intentó una y mil veces acercarse a ella, pero no conseguía más que continuar las discusiones.

Luego de la gala de nominaciones, Juan y Florencia se fueron a la habitación para dormir en la misma cama, ¿primer paso para el acercamiento? Allí, ella no contuvo más su sentimiento y terminó diciéndole “Te amo”, a lo que él respondió con un enamorado “Yo también hermosa”.

¡Viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR