Pasar al contenido principal

El impactante cambio de Nancy Dupláa: mirá las fotos

La actriz y esposa de Pablo Echarri bajó 10 kilos para su regreso a la televisión, según publicó la revista Paparazzi. Dietas, tratamientos estéticos, rutinas en el gym y... ¿una cirugía?

Nancy Dupláa, renovada. (Foto: revista Paparazzi)
Por Romina_Jorge

Nancy Duplaá está renovada. A sus 42 años, la mujer de Pablo Echarri está mejor que nunca. Según publicó la revista Paparazzi en su última edición, la actriz bajó 10 kilos para su regreso a la TV después 3 años de ausencia. ¿Lo nuevo? A principios de marzo, Telefe estrenará Los Graduados, la tira que encabezará junto a Daniel Hendler y Luciano Cáceres.

Si bien nunca perdió la figura, sí se la veía más relajada y menos producida. Ahora, Nancy Duplaá recuperó sus famosas curvas con una rutina que incluye dieta balanceada, gimnasio, tratamientos estéticos y -de acuerdo a la publicación- una supuesta cirugía en el abdomen. Aquí, el detalle:

- Tratamientos estéticos: la actriz visita un centro de estética para hacerse termoterapia, electroporación y vibración biomolecular para disminuir la flacidez, la celulitis y otras imperfecciones.

- Dieta balanceada: libre de hidratos de carbono, dulces y alcohol, pero con mucho potasio, frutas y verduras.

- Ejercicio: el combo para lograr su figura lo cierra una serie de ejercicios aeróbicos y localizados. Además, hace cinta y natación.

- Cirugía: se habría realizado una mini-abdominoplastía, una operación que sirve para eliminar el exceso de grasa, reforzar los músculos y atenuar las estrías. Y, según la revista, también habrían pasado por el quirófano sus lolas y sus piernas.

"Estuvo muy dedicada a su familia por años, pero este último tiempo se ocupó también de ella misma. El look que tiene es el que nosotros queríamos. No le tuvimos que pedir nada, ella sola se estaba preparando. No sé si es porque está pasando un momento personal muy bueno o está con una energía muy positiva, pero la verdad es que se la ve fantástica", resumió a Paparazzi Pablo Cullel, uno de los directores de la productora Underground.

Vos, ¿cómo la ves?