ciudad mobile

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las fotos del festejo

Rosa y radiante... Así se la vio a Mirtha Legrand anoche, en la puerta de su lujoso departamento sobre avenida Libertador. La ocasión lo ameritaba: la gran diva de los almuerzos celebró entre íntimos (léase: sólo la familia y amigos más cercanos) sus 85 "juveniles" años.

Elegante y glamorosa, aunque no permitió el ingreso de fotógrafos al festejo, se acercó muy amablemente a la puerta a saludar tanto a la prensa como a los seguidores, que se agolparon en búsqueda de un beso y una foto con la "señora". "Es un festejo muy tranquilo. No tengo grandes ganas de festejar después de lo ocurrido en la tragedia ferroviaria de la estación de Once", comentó Mirtha.

Fueron parte de la cena súper vip: su hermana melliza, Silvia "Goldie", quien fue la primera en llegar evitando las cámaras; sus amigos Juan Carlos Calabró con su mujer, la "Coca"; Marcela Tinayre con Marcos Gastaldi y el pequeño Rocco; Juana Viale con el pequeño Sylvestre (ingresó directamente al garaje); Nacho Viale, radiante soltero; Lucía Galán y Héctor Vidal Rivas, entre otros del círculo más cercano a la conductora.

¿El menú de la velada? Crepes de champignon, pollo al curry y, de postre, mesa dulce con tortas varias. Ciento por ciento legranesco, si se permite el neologismo...

¡Y que cumpla muchos más!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.