Pedro Alfonso y Paula Chaves, a pura confesión: cuando se apaga la luz... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso y Paula Chaves, a pura confesión: cuando se apaga la luz...

El productor y la modelo estuvieron junto a Jey Mammón en un móvil para Medios locos. Hablaron de su vida íntima y contaron anécdotas muy graciosas.

Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso estuvieron en un móvil desde Villa Carlos Paz junto a Estelita, el personaje de Jey Mammón, para el ciclo Medios locos, que conduce Maju Lozano por América.

La modelo y el productor hablaron de su vida íntima. Estelita, como la voz representativa de las fans, les preguntó si tiene relaciones. "Yo no hago nada. Estamos cansados, con muchas funciones, no se puede con todo", dijo Paula. Y Peter agregó: "Ella es muy linda, y convivir con ella todo el día, tener esta mujer al lado, te calienta”.

“Ella siempre está coqueta. Para irse a dormir tarda 45 minutos en producirse, se pone perfumes, cremas… es muy sexy", agregó Pedro. "Como me molesta la luz, me pongo un antifaz negro, uso un bruxador porque me rompo los dientes y tuve un problema con el sol este verano que se me manchó el bigote. Y como Peter ronca y el perro también uso dos taponcitos de silicona", afirmó Chaves.

Los chicos contaron más intimidades y también hablaron de la posibilidad de convertirse en padres en un futuro cercano.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR