Pasar al contenido principal

GUERRA SIN LÍMITES

Escándalo en Twitter: Nazarena Vélez amenazó con agredir a Moria Casán

La protagonista de Despedida de Soltero reaccionó por los hirientes tweets que escribió la diva hacia ella y sus hijos a través de la red social, y le advirtió lo que sucedería si se cruzan.

Por Fernando Gatti
Viernes 24 de Febrero de 2012

Lejos de atenuarse, la pelea entre Nazarena Vélez y Moria Casán escaló un peldaño más luego del cruce que protagonizaron ambas en Twitter. En una nueva batalla en la guerra que disputan a través de la red social, Moria le dedicó una catarata de lacerantes tweets, tras lo cual Nazarena le respondió directamente con una dura advertencia.

Moria: "Te recuerdo, tereso, que hay maestros particulares que hacen que los chicos no repitan el año. Con lo que estafás y afanás, podés cubrirlo".

Luego de defenestrarla con varios mensajes, la diva ortomolecular disparó sin piedad: "Te recuerdo, tereso, que hay foniatras que hacen crecer voces no desarrolladas y maestros particulares que hacen que los chicos no repitan el año. Que con lo que estafás y afanás, chorra de décima, podés cubrir".

No es la primera vez que Moria, dentro de su disputa verbal con Nazarena, hace una referencia tácita a Barbarita, la hija de 17 años de la productora y protagonista de Despedida de Soltero. Semanas atrás, las calificó de "muertas de hambre" y amenazó con renunciar a Bailando 2012 para no cruzárselas. Por eso, esta vez Nazarena lanzó una amenaza terminal, hablándole directamente al usuario de la capocómica en Twitter: "Por lo que escribiste de mis hijos te aseguraste que cuando te cruce, te vuele los dientes postizos de una patada. #viejanefasta".

Nazarena: "Por lo que escribiste de mis hijos te aseguraste que cuando te cruce, te vuele los dientes postizos de una patada. #viejanefasta".

Además de Bárbara (17, hija de Alejandro Pucheta), Vélez es madre de Gonzalo (13, hijo de Daniel Agostini) y Thiago (1, hijo de Fabián Rodríguez).

Llegado este nivel de violencia verbal, ¿alguien podrá mediar entre Moria Casán y Nazarena Vélez para evitar un escandaloso final? Twitter off.