Diego Pérez no regresa a Desayuno Americano y dio sus motivos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Pérez no regresa a Desayuno Americano y dio sus motivos

El actor de Qué gauchita mi mucama habló con Angel de Brito y explicó las razones por las cuales abandonará la co-conducción del programa de Pamela David. ¡Mirá el video!

Por más diplomáticas y razonables que sean las explicaciones, Diego Pérez manifestó la incomodidad que sentía en Desayuno Americano, programa en el cual no seguirá luego de pactarlo de común acuerdo con la producción del programa. Entrevistado por Angel de Brito, su antiguo compañero en el magazine, el actor desmintió conflictos con Pamela David.

Desde un móvil en Carlos Paz para BdV (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas por Magazine), Diego argumentó que la ausencia programada para hacer temporada con Qué gauchita mi mucama durante tres meses y medio, condicionó su estabilidad en el programa de América. Y cuando escuchó las declaraciones de Pamela, que anticipaba la definición expresando que ahora el equipo de Desayuno Americano estaba sólido, Pérez reconoció: "Es verdad lo que dice. El programa realmente tomó una independencia propia. Yo sufro el quilombo, me pone mal discutir".

Ante la insistencia de Andrea Taboada, una de las panelistas de BdV, quien afirmó que Pérez se sentía a disgusto, Diego admitió: “No es que disfrutaba más con Maru Botana que con Pamela. Lo que no disfrutaba era que no conocía nada de la vida de los invitados y no es por ningunear. Y al programa le va bien por ese rumbo. Si el rating hubiera pegado por el lado del fútbol, vos mismo Angel te habrías ido. A mí me pasaba eso… Pero yo me sentí cómodo con mis compañeros”.

Más allá de las explicaciones, el ex VideoMatch ya se lo veía incómodo al aire, y hasta había tenido algún roce con Dallys Ferreira en vivo. Con lo cual, con este sinceramiento, cada uno quedará conforme siguiendo caminos separados.

TE PUEDE INTERESAR