El súper lomo de Karina Mazzocco en Punta: diosa a los 42 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El súper lomo de Karina Mazzocco en Punta: diosa a los 42

La conductora disfrutó de las playas esteñas de Uruguay junto a su marido y su hijo, y se mostró hermosa como siempre. Mirá las fotos de la revista Caras.

Karina Mazzocco es una de las mujeres más bellas de nuestro país y a sus 42 años, está divina. Tiene una figura envidiable y así se la pudo ver en las playas de Punta del Este.

La conductora se mostró muy bien custodiada por su marido Omar El Bacha (40) y su pequeño hijo Malek (5). "La verdad es que nos divertimos mucho, nos llevamos muy bien, somos muy unidos. Malek está en una edad en la que se muestra divertido, travieso, ocurrente, y todo el tiempo te desafía a ser más creativo. Me encanta jugar con él, sé que está en una etapa que pasa rápido, así que lo disfruto minuto a minuto", le dijo Karina a la revista Caras.

En cuanto a la intimidad con su marido, Mazzocco aseguró: "Buscamos nuestros momentos, una vez por semana o cada 15 días hacemos nuestras salidas de novios. La verdad es que lo disfrutamos mucho, es necesario, y, aunque a veces la vorágine de todos los días te hace perder el contacto, está bueno generárselo".

¡Una diosa tiempo completo!

TE PUEDE INTERESAR