Luis Ventura y Marcela Tauro, cara a cara después de su pelea en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura y Marcela Tauro, cara a cara después de su pelea en Intrusos

El viernes, los panelistas del ciclo de Jorge Rial tuvieron un fuerte cruce fuera del aire que terminó con la ida del periodista en pleno programa. Y hoy hicieron referencia a lo ocurrido. ¿Hubo reconciliación?

El viernes último Intrusos se quedó sin conductor. Sí, el tema es que Jorge Rial se tomó unos días de descanso para ir a Miami, por lo que Luis Ventura quedó al mando del ciclo… pero se fue en medio del programa.

¿Qué pasó? El periodista discutió fuertemente fuera del aire con Marcela Tauro y decidió abandonar el estudio. La mejor panelista de espectáculos, según la elección de los usuarios de Ciudad.com, había tenido un fuerte cruce con Laura Miller al aire, porque puso en duda la veracidad del accidente que habría sufrido la actriz al realizar deportes extremos. Y a Ventura no le gustó la insistencia que tuvo su compañera en las preguntas punzantes. La discusión, que ya se vislumbraba al aire, continuó en el corte publicitario. El director de Paparazzi le pidió que diera la fuente por la que dudaba de la cantante, pero Tauro se negó y al regreso de la pausa Luis ya no estaba en su asiento.

A casi una semana de lo ocurrido, Marcela y Luis hicieron referencia a este tema en al aire de Intrusos. La periodista aseguró que anoche tuvieron "una reunión cumbre" y Jorge Rial acotó: "El viernes enfrentados, hoy juntos". Tauro agregó: "Y bueno, viste, somos así...".

El conductor bromeó diciendo que "tanto se pelean que van a terminar juntos". Todos se lo tomaron a broma y parece que la pelea sólo quedó en una anécdota.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR