Pelea de mujeres en Soñando: Shanna vs. Soledad en pleno destierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pelea de mujeres en Soñando: Shanna vs. Soledad en pleno destierro

Apenas entró a la cabaña donde se cumplen los castigos, la morocha recriminó en durísimos términos a la conejita por haberla delatado con el teléfono celular. ¡Mirá el video con la escandalosa discusión!

En silencio y a paso firme, Yanina Iglesias corporizaba la bronca hasta que llegó a la humilde cabaña del destierro. Allí explotó, al atacar verbalmente con inusitada violencia a Soledad Cescato, quien delató que la morocha reingresó a Soñando por bailar 2 con un teléfono celular.

Apenas cruzó la puerta, Shanna disparó: “Sos una hija de… ¿Yo no fui qué? Me están diciendo que hiciste una llamada y agarraste mi teléfono, boluda. Vos sabías que yo tenía teléfono. Me estoy comiendo todo este moco por culpa tuya y de tu novio. Sos una f… Yo le voy a decir a la producción que vos te seguís mandando cartas, sos una boluda. Te pusiste esta mina en contra y perdiste. ¡Sos una pel…! Te dije que tenía un teléfono, lo usaste sin mi consentimiento y yo ahora tengo este moco”.

Indignada, Yanina se retiró de la cabaña para relajarse y recapacitar lejos de su ¿enemiga? Pero pronto Soledad fue tras Shanna a insistir con sus explicaciones y excusas, que no encontraron eco en la morocha: “¡Yo no te quiero rajar a vos!”. Y luego la recientemente reingresada a La Soñada rechazó asqueada el conciliador abrazo que ensayó la bellísima modelo.

“Qué le voy a decir a mi novio, ¿mandame al destierro porque no tengo cámara, así no tengo coreografía? Te soy sincera, no está armado. No sé por qué Gonzalo hizo eso”, explicó una vez más la conejita de Playboy, quien antes calificó de “un basura” a su pareja.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR