Cinthia Fernández se disculpaba con Flavio Mendoza... ¡hasta que escuchó esto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández se disculpaba con Flavio Mendoza... ¡hasta que escuchó esto!

La vedette de Stravaganza habló con AM para sellar la paz con su productor teatral, pero su gesto cambió tras enterarse de las últimas declaraciones del coreógrafo. ¡Mirá el video!

Luego de la polémica pública con Flavio Mendoza en torno a los Premios Carlos, Cinthia Fernández tenía todas las intenciones de reconciliarse con su productor en Stravaganza a través de una entrevista para AM. Y la cosa venía bien... hasta que a la vedette le hicieron escuchar las irónicas declaraciones del coreógrafo.

Me arrepiento cuando lastimo a alguien. En esta ocasión lastimé a Flavio sin quererlo. Yo lo adoro y él lo sabe. De hecho, cuando nos sentamos a hablar él me dijo lo que le molestó y fue simple”, reconoció la diosa del hilo dental, quien se había mostrado muy enojada por no haber sido nominada como mejor vedette (pese a que la obra tuvo 16 nominaciones), y hasta llegó a decir que iría a la entrega de premios "con mi mejor cara de traste". A lo que Flavio le había contestado que no fuera a la ceremonia. Así, no.

Sin embargo, por más que Cinthia intentó mantener la compostura y el tono cordial, resultó evidente la sorpresa e indignación que le provocaron los incisivos reproches de Flavio: “¡Qué divino el bagre! Ya lo voy a agarrar cuando vuelva al teatro…”. Es más, medio en serio, medio en broma, la movilera trató de sacarle la mala onda, tal como hacía el mítico "Mano Santa" que personificaba Alberto Olmedo.

Alertas ante un inminente rebrote de la bellísima vedette, tanto Leo Montero como Verónica Lozano resaltaron los elogios que el jurado de Bailando 2011 le dedicó y le aseguraron que los dichos fueron previos a la entrega de los Premios Carlos: “Dijo que tenés talento y que era una pena que desperdiciaras la energía en esta situación”.

Midiendo sus palabras, Cinthia manifestó su descontento una vez más: “No lo había escuchado, pero sí sabía que me había matado por Twitter. Eso es lo que a mí me duele, porque si me querés, creo que no tenés que hablar así de mí en cámara. Tenés que sentarte y decirme todo eso, a mí… Los dos pedimos disculpas por lo que hicimos, creo que ambos actuamos mal. Pero yo sé que Flavio me quiere un montón y por eso tengo la confianza para hablar”.

Respecto a los polémicos Carlos, la novia del futbolista Matías Defederico mantuvo su postura, aunque atacando a quienes votaron en las ternas por “no estar calificados”, y valorando al premio como tal. De todas maneras, Cinthia aseguró que el correctivo de su productor no pondrá en riesgo su continuidad en la obra porque ya tiene firmado el contrato para hacer la gira que incluye la Ciudad de Buenos Aires.

¿Quedó todo armoniosamente arreglado entre Cinthia Fernández y Flavio Mendoza?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR