La famosa que cometió un sincericidio: "Miento mucho en la cama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La famosa que cometió un sincericidio: "Miento mucho en la cama"

Una conocida (y mediática) actriz reveló cómo se desenvuelve entre cuatro paredes. Ah, y se animó a confesar qué famoso subrió con más asiduidad sus mentiras... ¿La sacaste?

Hace unos días, Nazarena Vélez volvió a estar en el unipersonal de Jey Mammon, esta vez en Villa Carlos Paz. Como es costumbre de Estelita, el personaje que hace el actor, les saca las mejores declaraciones a sus invitados. Y esta vez no fue la excepción.

La blonda subió al escenario y avisó al público que tenía algunas copas de más, lo que la llevó a hacer explosivos comentarios y no se salvó nadie. Pero una de las partes más jugosas de la charla fue cuando habló sobre su desempeño entre sábanas. Y confesó cuáles son sus mentiras preferidas...

Naza, lejos de no responder o mirar para otro lado, dijo: “Uno de las que usé, aunque no sé si es la más zarpada: 'Es la primera vez que siento lo que siento con vos'... ¡Mentira! O 'nunca sentí lo que sentí con vos'". Y agregó: “¿Si soy de mentir en la cama? Mucho, para sacarme de encima, sí, mucho”.

Luego Estelita le preguntó a quién le ha mentido más en la intimidad, a lo que Vélez prefirió no decir un nombre y cantar el estribillo de La ventanita, tema de Daniel Agostini. Clarito, ¿no?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR