Jennifer Aniston ya tiene su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Aniston ya tiene su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

La actriz de 43 años, que alcanzó la fama mundial por su papel en la serie Friends, fue homenajeada en la mítica calle de Los Angeles. ¡Mirá las fotos!

Jennifer Aniston ya tiene su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. (Foto: Popsugar.com)

"Se siente muy surrealista para ser honesto", afirmó Jennifer Aniston al momento de ver su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

De esta manera, la actriz de 43 años entró en el selecto club de famosos que tienen su nombre en la mítica calle de Los Angeles.

Su estrella es la número 2.462 y está ubicada en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street. "Es probable que ni siquiera fuera un sueño, era una de mis mayores fantasías. No creo que pensara nunca que yo llegaría a estar aquí. Así que estoy absolutamente agradecida", dijo Aniston, quien estuvo acompañada por su padre John Aniston, su novio y coprotagonista de Wanderlust Justin Theroux y Adam Sandler, según refleja el sitio Popsugar.com.

Aniston, de 43 años, alcanzó la fama con su papel de Rachel Green en la exitosa serie Friends, con la que ganó un Globo de Oro y un premio Emmy. Después de que Friends terminara en 2004, Aniston protagonizó numerosas comedias románticas. Y ahora le llegó un gran reconocimiento. ¡Es una estrella!

TE PUEDE INTERESAR