La curiosa foto de Benedicto López Nara, ¿futuro goleador? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La curiosa foto de Benedicto López Nara, ¿futuro goleador?

Feliz por su reciente maternidad, Wanda Nara subió a Twitter la primera imagen de su tercer hijo... Pero sólo mostró el pie derecho de su bebé. ¿La exclusiva se la queda una revista?

El piecito derecho de Benedicto López Nara, el tercer hijo de Wanda y Maxi. (Foto: @wanditanarate)

A tres días de haber dado a luz por tercera vez, Wanda Nara subió orgullosa la primera imagen de Benedicto López Nara, el bebé que concibió junto a su esposo, Maxi López. La curiosidad del caso es que la foto apenas exhibe el pie derecho del nene, quizá para garantizarle la presentación en exclusiva a alguna editorial.

Así, fue desde su perfil de Twitter que Wanda anunció: "Milano, 20 de febrero 9.00 am. Nació nuestro pequeño Benedicto López .. Estamos Felices... ♥". Y luego la botinera casada ante Dios y la ley expresó al pie de la foto: "La patita más dulce del mundo, Benchu te amamos papá y mama ♥". Quizá mostrando el piecito del heredero del talento goleador de Maxi en el Milán.

Como de costumbre, Wanda y Maxi reconocieron el afecto recibido de parte de sus admiradores: “¡Gracias por tantos lindos mensajes! Seguimos en la clínica, esperamos pronto volver que nos esperan otros dos bebés en casa…”.

Es que Benedicto es el tercer hijo varón de la pareja, además de Valentino y Constantino, lo que convierte a Wanda en la verdadera princesa del hogar en Milán, repleto de pequeños emperadores.

TE PUEDE INTERESAR