La bella participante de GH Israel que entraría a Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La bella participante de GH Israel que entraría a Gran Hermano 2012

La producción del reality ya tiene todo listo para realizar el intercambio. Pero, mientras aquí todavía no se sabe cuál de los chicos viajará, ya se conoció a la joven que vendría a la Argentina. ¡Mirá!

La bella participante de GH Israel que entraría a Gran Hermano 2012. (Foto: Web)

No es la primera vez que se hace en nuestro país, pero hay mucha expectativa con el tema de intercambio de participantes entre el Gran Hermano 2012 de aquí y el de Israel.

La producción del ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe tiene todo listo para que uno de los jóvenes protagonice esta experiencia única. Pero no todos son candidatos ya que para poder ir a Israel tiene que tener el pasaporte al día y los que tienen chance son: Mario, Juan Cruz, Victoria, Agustina, Walquiria, Noelia y Nazareno. Por su parte, Florencia no quiso ser parte de este juego aunque también tenía la posibilidad. Ahora sólo falta esperar que la producción israelí elija a uno de GH 2012.

Por lo que se refiere al representante de Israel que pisará la casa más famosa de nuestro país, la panelista del reality Laura Ufbal adelantó en su sitio que la gran candidata sería Avivit Bar Zohar, de 29 años, es agente inmobiliaria y vive en la ciudad de Rehovot.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR