El homenaje de Diego Torres a Luis Alberto Spinetta en Viña del Mar | Ciudad.com

CON LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

El homenaje de Diego Torres a Luis Alberto Spinetta en Viña del Mar

Anoche comenzó la edición número 53 de El Festival Internacional de la Canción en el país vecino y el cantante recordó a El Flaco entonando el tema Muchacha ojos de papel. ¡Mirá el video!

Anoche Chile se vistió de fiesta con el comienzo de la edición número 53 de El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En la primera gala brillaron Luis Miguel y Diego Torres, quienes dejaron contentos al “Monstruo” (como llaman al público de este Festival). Viña del Mar se rindió a los pies del cantante mexicano, quien se llevó las Gaviotas de plata, oro y platino (premio inédito), además de las llaves de la ciudad entregadas por la propia alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Torres realizó uno de las presentaciones más emocionantes, sobre todo cuando homenajeó a Luis Alberto Spinetta, quien falleció el 8 de febrero último, interpretando el tema Muchacha ojos de papel: “Es un momento especial para la música en Latinoamérica. Me refiero a que hace unos días, hemos perdido un exponente muy importante, muy querido. No sólo por su música, por su luz, por su arte, sino también porque era una gran persona, un gran hombre, de grandes valores y de bajo perfil. Y me refiero al señor Luis Alberto Spinetta”.

“Yo sé que El Flaco querido venía mucho a Chile a traer su arte, sus canciones. Todos estamos un poquito golpeados porque era una energía hermosa la que él tenía que ahora cuando vemos sus imágenes, sus videos, sus canciones andamos llorando por los rincones. Desde este humilde lugar y desde este escenario, este pequeño homenaje al señor Luis Alberto Spinetta”, agregó.

Luego de entonar el tema muchachas ojos de papel, Diego añadió: “Lo vamos a extrañar mucho al Flaco, no hay muchas personas con esa esencia, cada vez menos. Y por eso cuando se van dejan un agujero muy grande muy difícil de llenar".

¡Mirá el video!

Votá

30 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Claudia Sagulo

DIEGUITO : EL DÍA DE VIÑA ,

Enviado por Claudia Sagulo en .

DIEGUITO : EL DÍA DE VIÑA , EL FESTIVAL LO VI EN DIRECTO,FUE EL DÍA DE LA TRAGEDIA DE ONCE,CON EL TREN.ESTABA MUY TRISTE Y ESCUCHARTE FUE UN BÁLSAMO PARA MI ALMA. BSS TE A-DO-RO !!