El emotivo homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison

La flamante mamá le dedicó un cariñoso mensaje a la actriz fallecida el lunes, que interpretó a su abuela en Muñeca Brava

El homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison (Foto: www.nataliaoreiro.com).

Cuando trascendió la triste noticia de la muerte de Lydia Lamaison a sus 97 años, tanto el mundo artístico como el público que siguió cada una de sus novelas sintió conmoción y un profundo pesar por la partida de una actriz que marcó a generaciones.

Y también marcó a muchas personas que trabajaron junto a ella. Tal el caso de Natalia Oreiro, quien interpretó a su nieta en la exitosa Muñeca Brava, que la uruguaya protagonizó en 1998 junto a Facundo Arana, quien también se mostró muy conmovido por la muerte de Lydia y asistió a su velorio.

Oreiro, que fue mamá hace menos de un mes, eligió una tierna manera de despedir a la querida actriz, publicando en su página oficial una fotografía en la que se las ve abrazadas, caracterizadas como sus personajes de Muñeca Brava, con la frase: “¡Hasta siempre abuelita!”.

Un mensaje sentido y simple, que todos aquellos que crecieron viendo a Lamaison en la televisión pueden hacer propio: ¡Hasta siempre Lydia! 

TE PUEDE INTERESAR