Gran Hermano 2012: Florencia estuvo a punto de abandonar la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Florencia estuvo a punto de abandonar la casa

La uruguaya entró al confesionario en vivo anunciando que pretendía apretar el botón rojo ya que no soportaba la presión y los gritos del afuera. ¡Mirá el video!

Durante tres meses pudo sobrellevar la pesada carga de haber participado en un accidente de tránsito que fue fatal para un hombre, pero ahora Florencia González se quebró y estuvo a punto de abandonar la casa. Con la determinación aparentemente inapelable, la uruguaya se presentó en el confesionario para anunciárselo a Gran Hermano 2012.

Si bien el cargo de conciencia venía desde antes de ingresar al reality, el malestar se profundizó cuando Tomasito Süller cantó provocadoramente “Asesiname”. Y los últimos gritos externos, de los que Alex le habló, la desestabilizaron completamente, y para no ser una carga para su novio Juan Cruz, había optado por el abandono.

"Me voy, no me da el cuerpo. Ya no me da la cabeza. Aguanté, aguanté y no aguanto más. No puedo más… Lo intenté, pero ahora volvió de vuelta y me tuve que bancar al pelotudo este. Que por más que lo digerí bastante bien, me mató. Hablo de Tomás… Tengo un pie afuera y un pie adentro y no puedo más. Va a entrar otra persona, me va a decir lo mismo y me va a hacer mierda por dentro. No le quiero hacer pasar mal a todos por mí y no la quiero pasar mal yo. A mi me gritaron asesina", dijo en el confesionario, visiblemente angustiada. 

Sin embargo, apenas arrancó la gala de nominaciones conducida por Mariano Peluffo, la uruguaya terminó decidiendo quedarse en la casa y así se lo comunicó al conductor y a sus compañeros. 

¡Mirá el video de la angustia de Florencia en Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR