Pedro Alfonso habló del confuso episodio con una efusiva fan: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso habló del confuso episodio con una efusiva fan: el video

El actor de Despedida de soltero habló con Angel de Brito en BdV sobre el incidente ocurrido en Carlos Paz, cuando una chica se abalanzó para darle un pico y recibió un manotazo. ¡Mirá!

Las imágenes de Infama, presentadas con su habitual estilo, mostraban una extraña situación en la que quedaba involucrado Pedro Alfonso. En las mismas (ver segundo video), se observaba a una efusiva fanática intentando darle un beso en la boca, a lo que recibió un manotazo en el brazo como respuesta. En diálogo con Angel de Brito para BdV (por Magazine), el actor de Despedida de soltero habló y minimizó el incidente. "Es una imagen muy confusa, la verdad es que no le quiero dar mayor trascendencia. Primero que no es una fan, es una chica que me agarró para darme un pico. Yo lo único que hice fue sacarle el brazo", explicó Peter.

El episodio sucedió a la salida de los Premios Carlos y el productor estrella de Ideas del Sur se quejó: “Fue muy caótica la salida, no teníamos seguridad. A Paula la tocaron, fue difícil”. Y luego agregó: “Lo del video me causó gracia porque no es mi mano, yo la tenía a Pau atrás. Somos muy amables con los fans, pero se ve que de algo confuso armaron algo grande”.

Estas declaraciones dejan entrever que tendrían razón quienes desde las redes sociales apuntan que fue Paula Chaves quien lanzó el manotazo al brazo, con el objetivo de que la chica no besara intempestivamente a su novio en los labios. A la propia aclaración de Pedro se agregaría el argumento de que en el video que difundió Infama se ve la mano derecha de una mujer con varias pulseras.

De todas formas, Pedro aseguró que tanto él como su pareja siempre agradecen el afecto de sus admiradores y lo retribuyen con un trato ameno. Algo que sus fans se encargan de agradecer en cada contacto con la mediática pareja.

¡Mirá el video con el incidente y la explicación de Pedro Alfonso!

TE PUEDE INTERESAR