Pasa el tiempo, se acumulan los castigos, pero en La Soñada continúan quebrando las reglas del reality, llamando a sus afectos con celulares ingresados clandestinamente. Soledad Cescato es la nueva condenada al destierro en Soñando por bailar 2, ya que su propio novio reconoció ante las cámaras de Este es el Show que tuvo una breve charla con la conejita de Playboy.
A tres meses del inicio del reality, Soledad admitió haber infringido las reglas del juego, pero delató a Yanina Iglesias por haber sido quien le facilitó el celular para hacer la llamada. Y, sin dar nombres, acusó a otros compañeros dentro de La Soñada de contactarse continuamente con sus seres queridos.
Pero su encono se enfocó en su novio, quien alegremente la expuso a la sanción: "En ese momento necesitaba hablar muchísimo con él… Estaba segura que ninguno de mis compañeros me iban a mandar al frente… Hace tres años y medio que estamos de novios y en septiembre nos casamos, por eso me extraña tanto todo esto. De esta manera él está poniendo piedras en mi camino. Si él quiere estar conmigo, se la tiene que bancar. Sino tendrá que seguir su camino solo".
Tras analizar el caso minuciosamente, la producción castigó a Soledad con cuatro días en el destierro. Una sanción severa que le impedirá asistir a los ensayos, pero más leve de la tan temida expulsión, que llegó a ser contemplada.
Finalmente también le llegó el turno a Shanna. Cómo en su caso era reincidente, ya que en su caso había sido expulsada por otra infracción al reglamento, la producción analizó volver a sacarla del reality. Pero tras el descargo de la morocha, quien juró y perjuró no haber realizado llamadas, se vio "beneficiada" con la "piadosa" condena al destierro por 5 días. Eso sí, Shanna se enfureció por la traición de Soledad, lo que agregará dramatismo a la convivencia en la austera cabaña.
- ¡Mirá los videos con los anuncios a Soledad Cescato y Yanina Iglesias!









Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(6)
Re banco a Magy la mejor
Enviado por mar2020 en .Re banco a Magy la mejor !!!!!
porque no la rajan a esta
Enviado por anayflor en .porque no la rajan a esta aajajajaj es una trucha
Listorti y Denisse son re
Enviado por dan2011 en .Listorti y Denisse son re malos actores, es obvio q si la mina tiene aguante afuera no la van a echar xq asi la gente llama para votar, para mi tendrian que ponerla a competir telefonicamente con los que quedaron afuera en el repechaje, para ver si la gente quiere q ella se quede o q se vaya y la sustituya uno de los otros. Si bien es obvio q ella no iba a hablar xq ya tenia info del afuera, el llevar un cel es un arma para ganarse el favor de los demas compañeros para que no la voten x q le estarian agradecidos. Dudo q le hayan sacado el celular xq lo tendria q haber tenido apagado. Y ademas cuando llegó al destierro no dejó hablar a la Cescato como dandole letra para advertirle como se habia defendido para que la otra la avalara, xq sabe su posición precaria y que podrian expulsarla, es rara la situación
aguante magui la gran
Enviado por Nahuelgallina Palavecino en .aguante magui la gran ganadora
directo expulsionpara esta
Enviado por solansh0221 en .directo expulsionpara esta
expulcion tiene qe haber
Enviado por solansh0221 en .expulcion tiene qe haber