El nuevo desafío (súper) hot de Micaela Breque - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo desafío (súper) hot de Micaela Breque

La sensual novia de Andrés Calamaro protagonizará el ciclo Labios calientes en la señal para adultos. ¿Qué hará? ¿Entrá y enterate!

El nuevo desafío hot de Micaela Breque. (Foto: Revista Gente)

Aunque fue tapa de Playboy antes de ser conocida, Micaela Breque (23) saltó a la fama a partir de su romance con Andrés Calamaro (50). A partir de allí, su carrera no paró de crecer.

Hace poco volvió a ser la tapa de la revista del conejito en una producción súper hot y ahora es la estrella de Playboy TV.

La joven es la protagonista de la serie Labios calientes, un unitario de 12 capítulos que comenzará el 1º de marzo a la medianoche. ¿Su papel? Mona, doblajista de historias para adultos, y en su estudio de grabación, sola con el guión y sus labios frente al micrófono, libera su imaginación viviendo aventuras de alto voltaje, compenetrándose con lo que lee e inspirando sus propios sueños sexuales, según detalla el canal en su sitio Web.

¿Y qué dice El Salmón de su nuevo desafío "hot"? Según informa la revista Gente, está muy orgulloso de Mica y que apoya ciento por ciento su carrera. ¿Celoso? ¡Ni ahí!

TE PUEDE INTERESAR