Julieta Cardinali, a corazón abierto: cómo es su vida después de Andrés Calamaro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Cardinali, a corazón abierto: cómo es su vida después de Andrés Calamaro

La actriz y modelo charló con la revista Gente sobre su presente, sus proyectos laborales y algunas interesantes perlitas sobre su corazón. Además, se refirió al divorcio del cantante. Mirá.

Julieta Cardinali. (Foto: Diario Clarín)

Julieta Cardinali, a sus 34 años, se la nota más enérgica, madura y sincera que nunca.

Es madre, actriz de cine y televisión, diseñadora y más. En una entrevista con la revista Gente, contó sus proyectos laborales, algo de su estado civil y mucho sobre su hija Charo. ¿Si dijo algo de su ex, Andrés Calamaro? Algo, sí.

Hace años que Cardinali decidió volcarse hacia la actuación y este 2012 lo arrancó con En terapia, una nueva ficción que se emitirá por la TV Pública, y una película que se rodará en Paraguay con la dirección de Arnaldo André. Además, creó una línea de ropa llamada Clara x Julieta, para la marca Clara Ibarguren. Esta nueva colección se llama Animal Love: "El logo de la marca es un corazón abierto. ¿Eso querrá decir que estoy abierta el amor? Mmmm... Quizá todavía no encontré a nadie que lo termine de cerrar. Pero sí: soy romántica".

Respecto de su tormentosa relación con Calamaro, padre de su hija, expresó: "Mi divorcio aún no salió". ¿Y Juan Carlos Fresnadillo, quien había sido señalado como su nuevo novio? "Estoy sola", fue su escueta aclaración.

Sin embargo, hubo tiempo para hablar de una persona especial en su vida: "Mi psicólogo es el hombre que más me duró. Hace 10 años que voy a terapia porque me gusta hacerme cargo de las cosas que me pasan". También confesó que amor no le falta y que tiene bien claro quién es el hombre de su vida: "Habla un montón, va al jardín,  tiene muchos amiguitos y me hace muy feliz. Charo es el amor de mi vida".

Sobre su niña, que ya tiene cinco años, cuenta más: "Es como cualquier chiquita. Le encanta jugar con mis cosas. Es una súper modelo por momentos, eh, cuando se pone mis zapatos o mi ropa. Aunque todo su universo es rosa. Lo más importante es mi hija y cuando quiero estar bien me concentro en el amor de Charo, y eso me supera".

A sus 34 años, con su hijita, una peli por venir, una ficción y más, Julieta Cardinali espera un 2012 lleno de trabajo y buenas noticias. Mucho mejores que las de 2011, claro.

TE PUEDE INTERESAR