Coco Sily habla de la separación de su novia: "Fue en muy buenos términos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coco Sily habla de la separación de su novia: "Fue en muy buenos términos"

El humorista le confirmó a Ciudad.com el fin del noviazgo con la joven bailarina, tras un año de relación. Y se refirió al rumor que indicaba un posible problema en la relación de su hija con su -ahora- ex. Su testimonio.

Gala Siracusa y Fernando Coco Sily, ahora separados. (Foto: Web)

Luego de un año de relación, Coco Sily se separó de su novia, la joven bailarina Gala Siracusa. Así se lo confirmó a Ciudad.com: "Me separé de Gala en muy buenos términos. Fue el desgaste natural de una pareja. Ella es una excelente artista y está todo más que bien".

El actor además desmintió las versiones que indicaban que en la ruptura habría pesado un supuesto mal vínculo entre ambas familias: "No es verdad lo que se comentó. Nos llevábamos espléndidamente bien. Mis hijos se llevaban maravillosamente con Gala. Sobre todo mi hija Ana, la más grande: eran muy compinches y se siguen queriendo".

Por último, el protagonista de Supermacho, espectáculo que comparte con su -ahora- ex en Carlos Paz, manifestó apesadumbrado que no se trata de un impasse en la pareja, sino una separación.

TE PUEDE INTERESAR