El “truco” de Iliana Calabró para verse espléndida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El “truco” de Iliana Calabró para verse espléndida

La actriz de Que gauchita mi mucama reveló su secreto para tener un cuerpo increíble a los 45 años. ¡Enterate vos también!

El “truco” de Iliana Calabró para verse espléndida. (Foto: Revista Gente)

Iliana Calabró tiene sin dudas uno de los mejores cuerpos de la Argentina y, a sus 45 años, está mejor que cualquier chica de 20. En una producción súper sexy con la revista Gente, la actriz revela cuál es su secreto. Y a tomar nota:

“Yo entreno mucho. Tengo mucha disciplina para ir al gimnasio y llego a hacer 700 abdominales todos los días, pero no encontraba nada efectivo para las piernas. Hasta que si con estos electrodos que me aplico a diario y trabajo los músculos. Cuando me hinco un poco, también me ayudan a retener líquidos”, aseguró la actriz de Que gauchita mi mucama. Sí, ¡700 abdominales!

Además, Iliana -quien está casada hace 21 años con Fabián Rossi-, opinó sobre la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "¿Si soy de revisarle la computadora o mirar los mensajes de Rossi? No, no, ni de casualidad haría algo así. No tengo tiempo. ¿Para qué? Si la mujer busca, es porque algo falla. Soy segura. Y aparte, ¡si amas a alguien, déjalo libre! Lo aprendí cuando era boy scout. Además, cuando me hablan del pasado de alguien, siempre digo que lo importante es ser la última. No soy celosa, ni posesiva mal", resumió.

Y todos contentos.

TE PUEDE INTERESAR