Adele fue la gran ganadora de los Brit Awards... ¡pero terminó enojada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adele fue la gran ganadora de los Brit Awards... ¡pero terminó enojada!

La cantante británica brilló en la entrega de premios a lo mejor de la música británica. Sin embargo, algo la hizo enojar y dedicó un polémico gesto. ¡Mirá!

El martes 21 de febrero se entregaron los Brit Awards 2012 en Londres. Como era de esperarse, Adele, la cantante británica de 23 años que la rompe en todo el mundo, brilló en su presentación y se llevó los premios más importantes de la noche: mejor álbum británico y mejor artista femenina británica.

Pero la sorpresa llegó cuando Adele subió a recibir el premio al mejor álbum. En el medio de sus agradecimientos, el actor James Cordon, que condujo la ceremonia, le cortó el discurso porque el show estaba retrasado y la banda Blur tenía que tocar.

Ante esta situación, la cantante reaccionó con una seña conocida: hizo "fuck you". "Lo hice porque estaba enojada con la organización, no con mis fans. Pido disculpas si onfendí a alguien, pero me sentí ofendida yo", reconoció después en la cadena BBC, que transmitió en vivo la velada.

"Nada me pone más orgullosa que volver a casa con seis premios Grammy y, después, llegar a los Brits y ganar el álbum del año. Estoy muy orgullosa de ser británica", fue lo que llegó a decir la cantante de Rolling in the deep antes de ser interrumpida.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR