Más datos sobre la amiga que habría visto por última vez con vida a Jazmín De Grazia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Más datos sobre la amiga que habría visto por última vez con vida a Jazmín De Grazia

La revista Noticias publicó la imagen de la joven que habría estado con la modelo minutos antes de su muerte. Los detalles.

Más datos sobre la amiga que habría visto por última vez con vida a Jazmín De Grazia. (Foto: Perfil/Web)

Las horas previas a la trágica muerte de Jazmín De Grazia siguen siendo un misterio, pero la revista Noticias publicó en su última edición una investigación sobre quién habría sido la última persona que la vio con vida. La joven se llama Diana “Didi” Vegh, de 22 años, estudiante de Periodismo y empleada en un local de ropa en Palermo.

Didi habría llegado al departamento de Av. Las Heras el domingo 5 de febrero, alrededor de las 10.30, y se habría quedado hasta las 13.30, porque tenía que ir a trabajar. Según la publicación, antes de su llegada habrían entablado una charla mediante mensajes de texto y Jazmín la habría invitado a su casa.

Aparentemente no eran mejores amigas, pero Vegh sentía gran admiración por la modelo y hasta llegó a hacerle una entrevista para un trabajo para la facultad. “Pegaron onda. Jaz era así: era imposible conocerla y no hacerte amigo de ella”, habrían dicho amigos en común.

Didi está muy mal. Le cambió la cara, bajó tres kilos y no duerme bien”, aseguró una fuente muy cercana a la estudiante de Periodismo, según publica Noticias. Y añadió: “No toma cocaína y por lo que contó, no vio drogas ni nada raro en la casa de Jazmín, de la que sólo habla maravillas. Al salir del edificio, la notó súper bien. Incluso Jazmín se había bañado mientras ella estaba en la casa. No entiende qué sucedió, pero está convencida de que fue un accidente“.

“Se me fue una parte del alma”, habría confiado Didi a sus amigos, tras enterarse de la muerte de De Grazia por las redes sociales, mientras estaba tomando algo en un bar frente a Plaza Armenia. Al conocer la noticia, indican, abandonó el local casi en shock.

“A Didi le toca un lugar complicado. Fue la última persona que la vio viva, con la que se rió y de la que hablaban los vecinos cuando hicieron referencia a los ruidos en la casa. A la vez, también está esa tristeza de haber participado de esa despedida sin saberlo”, publica la revista, según supuestas declaraciones de su entorno.

TE PUEDE INTERESAR