Lobo: la increíble muerte de Leopoldo en manos de Lucas Moreno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lobo: la increíble muerte de Leopoldo en manos de Lucas Moreno

Anoche se vio una escena imperdible en la ficción de El Trece, el personaje de Gonzalo Heredia -transformado en la bestia- asesinó a su padre, encarnado por Gerardo Romano. ¡Mirá el video!

Anoche se vivió un momento clave en la historia de Lobo, la ficción que protagonizan Gonzalo Heredia, Vanesa González, Luisana Lopilato y Osvaldo Laport por El Trece.

La profecía se cumplió en Lobo. Leopoldo (Gerardo Romano) estaba convencido de que el “Lobo” intentaría matarlo muy pronto. Por eso, decidió refugiarse en la estancia de la familia en Santa Rita y aguardar la llegada del lobisón con un arma cargada con balas de plata. Mientras tanto, recibió un llamado que le revela la identidad humana de la bestia: Lucas Moreno (Heredia) es su séptimo hijo, el hombre que iba a cumplir la profecía. Por su parte, Lucas se enteró del paradero de Leopoldo y se dirigió a la estancia para preguntarle a su padre por qué lo abandonó al nacer.

Finalmente, el encuentro se produjo: Leopoldo apuntó con el arma a su hijo mientras este le pidió explicaciones. El empresario no estaba dispuesto a permitir que lo asesinen, estaba decidido a apretar el gatillo, pero Lucas lo desarmó a la luz de una Luna llena resplandeciente que marcó el comienzo de una nueva e inevitable transformación. Ya convertido en “Lobo”, Lucas no pudo dominar su instinto animal y atacó a su propio padre.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR