Moria Casán destrozó a Nazarena Vélez vía Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán destrozó a Nazarena Vélez vía Twitter

La diva ortomolecular salió a defenestrar a la productora teatral, que el martes por la tarde reavivó la polémica que mantenía con la jurado de Bailando 2011.

Moria Casán, durísima con Nazarena Vélez por Twitter. (Foto: Web)

El enfrentamiento entre Moria Casán y Nazarena Vélez se remonta a la conflictiva temporada de What pass Carlos Paz? En la que la diva encabezaba y la rubia integraba el elenco que producía Luciano Garbellano, por entonces novio de Nazarena. Y como recientemente la protagonista de Despedida de Soltero calificó de “Vieja inmunda” a la capocómica, y este martes reavivó la polémica con Moria desde un móvil con Intrusos.

Pero la dueña de la lengua karateka no hizo esperar su respuesta y desde su cuenta de Twitter des-tro-zó (sí, casi literal) a Nazarena:

“Ante las nuevas declaraciones que me enteré de metástasis nauseabunda gastroenteritis y shit ja ja. Cada vez agregamos más ja ja. Que si seguimos así, ¡ni en el inodoro va a entrar, ja!", arrancó.

Y siguió: "Quiero decir que todo esto es más de lo mismo, ¡cantidades de shit! ¡Qué se puede esperar de un balde de m... más que despida mal olor! Me impresiona mi fama. Esta ciruja cartonera de fama, éxito y ética ajena no hace más que elevarme. No puedo creer la densidad de este viejo tereso de la farándula local, ¡que encima me dice vieja a mí! ¡Como si ella fuera jovencita! Ja ja. ¡Semejante veterana con culo de 60 cubiertos! Ja, que se sigue colgando de mí y que no rompe la cadena de huevadas".

Como si fuera poco, puso el acelerador (aún más) a fondo, y agregó: "Sigue enamorada de Luciano Garbellano y larvadamente de mí, la one. Ese odio no es más que amor. ¡Ja! ¡Qué triste lidiar con dos amores no resueltos, un pasado inconcluso y un presente de homeless artística, donde después de durar una semana en cada lugar donde se presenta viene colgada a remolque y por la colectora de un espectáculo de otros! Como digo siempre, terrible mufa, patética, ni cabeza de ratón ni cola de león. Es sólo una boa venenosa. ¿Se te rompió la canastita donde dormis enroscada? Y sí... ¡También con semejante culo que se puede esperar!"

Por último, Moria cerró con una ¿advertencia?: "Be careful con la otra mano que se te pueden empezar a caer más cosas como por ejemplo: el odio, el amor, la destructividad, la envidia. ¡Lavate tu mufosa lengua en un inodoro, que es el único lugar que te va! Saludos al Cucu antes de que te lo comas! ¡Muerta de hambre! Con tus rasgos patológicos de carácter esquizofrénico desde el punto de vista psicológico, tenés una situación patógena que puede dar como resultado "la demencia". Mira la grandeza que tengo como ser humano que siendo un tereso te trato como a una loca ja. Hay mucha gente que puede hacerte olvidar tanto de mí, la one; Como de Garbellano, ¡agárramela con la mano!

Estás mordiendo el polvo de los que te quitaron el hambre, muerta de hambre. Cuando se te desarmo el triunvirato Luis Ventura, Jorge Rial, Gerardo Sofovich, quedaste en bolas y sin documento. Y ahora que gracias a mí te dieron un móvil en Intrusos, volvés sin haber podido romper la cadena de huevadas de hace 4 años atrás.

A cualquiera le agradezco el amor hacia mi persona, a vos no puedo porque sos un tereso y un vomito, te tengo que mandar de nuevo al inodoro. Puaj, puaj, de nuevo. Tiro del botón y vuelvo a vomitar. Buscar estimulo y reacción y no surge nada nuevo en vos. Siempre el mismo disco rayado y agotador. Te seguiré contestando por Twitter y ante cámara con dedos en la boca y botón para despedirte con un cálido 'chau teresoooo'.

Lo único que lamento es que no provoques en mí malestar alguno como para hacer un móvil. Sabrás de mí todo el tiempo, como todos los segundos, terceros, cuartos, quintos, outlet y demás del show business local. Pd: sigan colgándose los indigentes del show business, de la farandula y de lo que fuese que en mi solo generaran dos cosas: acelerar el cambio de mis prótesis y agregar un capítulo más en mi maravilloso libro que saldrá en la feria del libro donde en la tapa apareceré totalmente despojada de la cabeza que es mi gran baluarte. Besos para todos."

Uff... ¿Habrá contraataque de Nazarena Vélez?

TE PUEDE INTERESAR