Pasar al contenido principal

LA CASA ESTÁ QUE ARDE

Gran Hermano: Victoria tildó de "impotente" a Rodrigo

La Bebota de GH 2012 se cruzó con el entrerriano, a quien acusó (injustamente) de darle un portazo en la cara. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Apenas un chispazo bastó para que Victoria Irouleguy descargara toda su furia contra Rodrigo Fernández, a quien acusó de “impotente” tras interpretar que fue el entrerriano quien le cerró la puerta en la cara durante un ensayo. Pero en realidad fue el Tucu Jorge Apas el que entornó la puerta y se disculpó en vano con Vicky, que está pasando por un momento de sensibilidad dentro de Gran Hermano 2012.

“Te estoy diciendo que no sabe”, exclama Rodrigo al tucumano. Aludida, Victoria arremete: ”Ah, perdóname, ¿vos tenés un título? Por qué no te dejás de molestar, ¡impotente!”. El joven en ese momento se contuvo, tan solo manifestando su fastidio con la expresión de su rostro.

Pero la Bebota se quedó mascullando bronca y volvió a la carga en medio del ensayo de baile: “Me pone nerviosa que este pelo… impotente me bardee. Estoy harta de que me bardee. Hasta a la madre le debe dar asco”. Entonces, Rodrigo volvió a tratar de disipar el conflicto, recordándole a la rubia que fue Jorge quien cerró la puerta.

Pero nada de esto conformó a la jovencita: “Vos me viste que venía atrás. ¿Por qué no agarraste la puerta? ¡Sos un mal educado, hasta a tu mamá le debe dar asco como actuás pelo… Te voy a pedir que me dejes de bardear porque ya estoy podrida. Dejá de decirme pendeja de mi… Me tenés harta! Yo no te digo impotente. ¡Preguntale a Ornella! Pelo… Por eso sos un resentido en la vida y bardeás a las mujeres”.

Lo más curioso es que la actitud de Vicky fue criticada incluso en una charla entre sus aliados dentro de la casa de GH 2012. El plan de Victoria era en realidad hacer enojar a Rodrigo para perjudicarlo, pero le salió el tiro por la culata y la damnificada fue ella.

¡Mirá el video!