Silvia Süller, indignada con Giselle Rímolo y Silvio Soldán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Süller, indignada con Giselle Rímolo y Silvio Soldán

La mediática, ex del conductor, afirmó en Intrusos que la "falsa médica" montó una estrategia para demorar el juicio. ¡Hay video!

"Fui al sanatorio a verla porque quería hablar con ella", así comenzó su relato Silvia Süller en su visita a Intrusos esta tarde. Se refería a Giselle Rímolo, la falsa médica y ex pareja de su eterno rival (y amor) Silvio Soldán que estaría internada en terapia intensiva.

Y es que la mediática no cree que Rímolo haya tenido problemas de salud y que su internación es una estrategia para demorar el juicio que estaba próximo a comenzar por la causa en la que se la imputa por "tráfico de sustancias peligrosas para la salud".

En una charla sincera con Jorge Rial, Silvia Süller aclaró que hizo y hace todo lo que hace por Silvio Soldán. "Es que las hizo las tiene que pagar. Ya está en edad de estar en prisión domiciliaria", aclaró.

"Yo quiero que alguien me explique por qué (Soldán) quedó limpio de la causa", afirmó Süller. "Tengo que hablar con Rímolo. Lo quiero a Soldán en la cárcel. Es el autor intelectual de todo. Yo quiero justicia. No sé si está escuchando la presidenta. Se lo pido de rodillas: que tome cartas en el asunto".  

Luego de intercambiar opiniones con Rial y los panelistas del ciclo, Süller se dedicó a hablar de su vida privada en relación a Soldán y afirmó: "Soldán me arruinó la vida".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR