Nazarena Vélez se despachó contra Moria Casán ¡y se terminó peleando con Luis Ventura! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez se despachó contra Moria Casán ¡y se terminó peleando con Luis Ventura!

La vedette dio un extenso móvil para Intrusos en el que aclaró los motivos de su pelea con la diva. Además, tuvo un fuerte cruce con el periodista del ciclo. Video imperdible.

Nazarena Vélez le contestó ¡una vez más! a Moria Casán en la ya casi eterrrrrna pelea que mantienen, con juicio de por medio y todo.

La vedette, desde Villa Carlos Paz, habló largo rato en un móvil para Intrusos en el que aclaró varios puntos en la disputa que todavía lleva adelante con la diva.

Todo comenzó cuando, en el programa de Jorge Rial, mostraron las imágenes de Nazarena en el espectáculo de Jey Mammon, su compañero en la obra Despedida de soltero. El actor, en su personaje de Estelita, le sacó el tema Moria y la vedette la definió: "Una vieja inmunda".

Luego, Nazarena en diálogo con Rial y Luis Ventura explicó que se había tomado "una copita de vino" y que en el mencionado show a veces se dicen cosas sin pensar.

Sin embargo, las duras declaraciones de la vedette le dieron pie a Ventura (quien fue compañero en Whatt pass Carlos Paz?, la obra de la discordia Vélez-Casán) para tener un fuerte intercambio con ella. ¿El motivo? Que durante aquella temporada que compartieron, en la que Nazarena se sintió humillada y maltratada por Moria y Luciano Garbellano, la rubia no se había portado bien con el resto del elenco.

Entonces, fiel a su estilo, Nazarena se defendió con uñas y dientes. Explicó detalladamente los motivos que la llevaron a tener ese comportamiento y a mantener una ¿irreconciliable? pelea con Moria.

Mirá el video con las declaraciones de Nazarena Vélez sobre Moria Casán y el duro cruce con Luis Ventura.

TE PUEDE INTERESAR