Giselle Rímolo, en terapia intensiva, a días del juicio en su contra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Giselle Rímolo, en terapia intensiva, a días del juicio en su contra

La ex novia de Silvio Soldán deberá presentarse el 29 de febrero en Tribunales, pero, ¿estará en condiciones? Los detalles.

Giselle Rímolo, internada. (Foto: Web)

Mónica Cristina María Rímolo, más conocida como Giselle Rímolo, deberá comparecer en Tribunales el próximo miércoles 29 de febrero en la causa en la que se la imputa por "tráfico de sustancias peligrosas para la salud" que derivó en la muerte de una de sus pacientes.

El caso lleva diez años sin resolución y es probable que el último día de febrero deba posponerse, ya que la ex novia de Silvio Soldán está internada en terapia intensiva, según informa América Noticias.

Esta no sería la primer postergación que sufre el juicio, ya que en agosto de 2011, Rímolo fue revisada por psquiatras forenses quienes decidieron que no estaba en condiciones de presentarse ante la Justicia, entonces el Tribunal Oral N°7 pospuso la citación. Ahora, su problema de salud tiene que ver con una fractura y un problema en el equilibrio hidroelectrolítico.

Al parecer, según se dijo en el noticiero, Rímolo habría sufrido un accidente doméstico. Además, estaría tomando antidepresivos y sufriría ataques de pánico.

Giselle Rímolo sólo tendría contacto con su abogado y pareja, Juan Gainedú, con el que tendrá que resolver cuándo se presenta ante la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR