Soñando por bailar 2: Silvina Escudero y Julieta Gómez, enfrentadas por Matías Alé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: Silvina Escudero y Julieta Gómez, enfrentadas por Matías Alé

La participante, que confesó haber mantenido un affaire con el actor, tuvo un cruce con su ex novia que es jurado en el reality. ¡Mirá el video! 

Cuando días atrás Julieta Gómez confesó que había vivido un affaire con Matías Alé tal vez no se percató de un pequeño detalle: Silvina Escudero, ex del actor, es jurado de Soñando por bailar 2, el reality donde compite.

Gómez no sólo debió escuchar como Alé decía no recordar haberla conocido, sino que en la última gala del programa conducido por Santiago del Moro mantuvo un cruce con Escudero por este mismo tema.

“Pasó algo, no fui novia”, contó Julieta cuando el conductor le preguntó por Matías y recordó que se fue de un móvil mientras hablaba del romance. “Está bien, hizo como una figura del espectáculo”, dijo irónicamente Silvina al hablar del plantón que hizo la participante en un móvil de Este es el Show.

Pero el clima se tornó tenso cuando Gómez no pudo responder si salió con Alé al mismo tiempo que él estaba de novio con Escudero: “Está dudando, duda. Igual, yo te voy a decir algo para tu tranquilidad, que yo no tenía ni idea. Matías ha estado con infinidad de mujeres. Y si estuviste, ¿la pasaste bien gorda?”, le preguntó la jurado. “No, la verdad que no”, respondió sin tapujos Julieta.

¡Mirá el video con el cruce de Silvina Escudero y Julieta Gómez en Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR