SE ACABÓ EL AMOR

Gran Hermano 2012: Ornella dejó a Rodrigo y Alex a Ailín

Sorpresivamente, dos de las parejitas de la casa llegaron a su fin debido a las divisiones entre los grupos dentro del reality. ¡Mirá el video! 

Finalmente, las divisiones en la casa de Gran Hermano 2012 fueron más fuertes que el amor. Desde un primer momento, las parejitas compuestas por Ornella y Rodrigo por un lado, y Ailín y Alex por el otro, vivieron varios vaivenes debido a que pertenecen a distintos grupos.

Mientras las chicas forman parte de la “Resistencia blanca”, ellos integran el bando de los “Montonegros”, que están cada día más enfrentados. Y, finalmente, los enfrentamientos en la casa hicieron mella en los romances.

La escandalosa pelea que tuvo lugar en la última gala conducida por Mariano Peluffo, donde las diferencias entre los “hermanitos” quedaron más en evidencia que nunca, dejó una consecuencia muy fuerte: la ruptura de ambas parejitas.

Primero, fue Alex quien cortó la relación con Ailín luego de que Victoria lo acusara en vivo de maltratarla. Luego, fue Ornella quien decidió ponerle punto final a su noviazgo con Rodrigo.

Mientras Ailín se tomó con calma la charla final con Alex, Rodrigo se mostró sorprendido por la decisión de Ornella y por lo angustiados que se los vio a ambos después de la ruptura, no todo parece estar dicho en esa relación.

¡Mirá los videos con las rupturas de Ailín y Alex, y Ornella y Rodrigo en Gran Hermano 2012

Votá

34 votos
18 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Ciudadano_gh

Me gusto como encaro el

Enviado por Ciudadano_gh en .

Me gusto como encaro el chaqueño y Ornella es muy mala pobre rodri para mi era la mejor pareja de la casa...

Estebaaan

NOOOoO ya van a volver

Enviado por Estebaaan en .

NOOOoO ya van a volver ornella y rodri es mas estoy pensando si no es una estrategia esto mira si esta semana la resistencia blanca va por alex o rodrigo ee ;)

dan2011

SIMPLEMENTE DEJARON DE MENTIR

Enviado por dan2011 en .

SIMPLEMENTE DEJARON DE MENTIR XQ ESTAS PAREJAS NUNCA EXISTIERON, ORNELLA ME CAE MUY MAL Y ME PARECE QUE RODRIGO SE MERECE ALGUIEN MAS INOCENTE Y NO A ALGUIEN QUE LO TRATE COMO A UN BOBO O A UN NIÑO, Y ALEX NO ES MUY DEMOSTRATIVO DE SENTIMIENTOS, EN NINGUN MOMENTO ENGAÑÓ A AILEEN, BASTANTE DURARON

Notas relacionadas