Piquete en Gran Hermano 2012: el grupo “Resistencia blanca” se rebeló y Peluffo se enojó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Piquete en Gran Hermano 2012: el grupo “Resistencia blanca” se rebeló y Peluffo se enojó

El grupo de las chicas se indignó porque el fin de semana no hubo fiesta en la casa más famosa del país y se amotinó contra la producción del programa. ¡Mirá el video! 

No es una novedad que los participantes de Gran Hermano 2012 se enojen con la producción del programa, una situación que generalmente ocurre cuando sienten que se beneficia a algún grupo o cuando ingresan nuevos competidores a la casa.

Pero el sábado se generó una especie de “piquete” en el reality por un motivo insólito: Gran Hermano decidió que no hubiera fiesta el último fin de semana ya que algunos participantes pidieron que se terminaran las reuniones en el sum.

Esto generó la bronca del grupo denominado “Resistencia blanca”, compuesto por Victoria, Ailín, Ornella, Agustina y Nazareno, aunque este último no se sumó al “motín”.

Enojadas, las chicas decidieron sacarse los micrófonos y lanzaron insultos varios contra la producción: “Hasta que no pongan música y traigan bebidas no nos ponemos los micrófonos”, afirmaron mientras la voz de Gran Hermano les pedía que cambiaran de actitud.

Mariano Peluffo se mostró bastante ofuscado por la reacción del grupo: “Tuvieron una actitud fuerte, casi al  límite del buen gusto, como siempre que uno se enoja”, afirmó antes de presentar el informe. Y a la vuelta al piso continuó diciendo: “Guarangadas por demás, muy poco respeto o ausencia total de respeto. Una rebeldía que para nada es graciosa y que raya lo maleducado”.

Por su parte, Luli Fernández también se mostró enojada: “Me genera una especie de sensación de que entraría y las cachetearía un poquito. El hecho de que gente de su grupo haya pasado dos nominaciones les da cierta impunidad para creerse que tienen la capacidad de sacarse un micrófono, sentarse, amotinarse y pedir que quieren esto o aquello”, dijo la panelista de GH de Noche.

¡Mirá el video con el piquete del grupo “Resistencia blanca” en Gran Hermano 2012 y el enojo de Mariano Peluffo y Luli Fernández!

TE PUEDE INTERESAR