Vitto Saravia estaría en Bailando 2012 y se desató la polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia estaría en Bailando 2012 y se desató la polémica

Ángel De Brito informó por Twitter que la ¿novia? de Diego Forlán participará en el programa de Marcelo Tinelli y los fans de Zaira Nara descargaron su bronca en la red social. 

¿Vitto Saravia y Zaira Nara coincidirán en Ideas del Sur? (Foto: web).

Se encontraron en varios eventos y la tensión fue evidente. Sucede que ambas son modelos y… salieron con Diego Forlán. Esta última coincidencia, es la que genera que Zaira Nara y Vitto Saravia no se quieran ni cruzar.

Entonces, vale preguntarse: ¿qué ocurrirá ahora que existe la posibilidad de que coincidan en los pasillos de Ideas del Sur? Así lo informó en carácter de primicia el periodista Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter: “Bienvenida @vittosaravia al Bailando 2012”.

El anuncio del conductor de BDV y jurado de Soñando por bailar 2 fue una bomba que explotó inmediatamente en las redes sociales. Uno de los primeros en reaccionar fue Adrián Pallares quien escribió: “Se ve que al ángel del 13 le quieren dar un ACV en vivo #pobreZaira”, haciendo referencia a la posible reacción de la hermana de Wanda -quien trabaja hace años en la productora de Tinelli- sobre la incorporación de la actual de su ex al Bailando.

Y la propia Vitto también le respondió a Ángel: “Uhhh Dios mío angelito mirá la cantidad de muertos envidiosos que reviviste con tu comentario jajaja. Gente, relax”, escribió Saravia, quien afirmó que todavía no sabía si iba a participar en el certamen de baile pero dejó en claro sus ganas al retwittear comentarios de sus seguidores alentando su incorporación al programa.

Pero no todos se pusieron contentos por la noticia y a eso se refería la modelo uruguaya al comentar la aparición de “muertos envidiosos” ya que muchos fans de Zaira comenzaron a criticarla luego del tweet de De Brito.

Ella eligió responderle a los seguidores de la novia de Pico Mónaco con frases tales como: “¡Envidia y envidiados! Están los que envidian y los que son envidiados. ¿De qué lado estás? Jajaja (está divertido el Twitter este feriado eh) ja”.

La que todavía no habló fue Zaira, ¿qué dirá al enterarse de la noticia? 

TE PUEDE INTERESAR