Amalia Granata tuvo su día de furia y José María Listorti la liquidó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata tuvo su día de furia y José María Listorti la liquidó

El vienes, la jurado de Soñando por bailar 2 abandonó el ciclo enojadísima y se las agarró con todo. Hoy el conductor de Este es el show se ocupó de ella y la destrozó. ¡Mirá!

El vienes pasado será una noche que muchos de los que hacen Soñando por bailar 2 recordarán por mucho tiempo. Lo que debía ser una fiesta por el repechaje se empañó por un hecho de violencia cuando Martín Parra agredió al jurado tirándoles una botella de agua. Pero no fue el único momento de tensión que se vivió en esa gala. La entrada de facundo nuevamente al reality que conduce Santiago del Moro en El Trece hizo estallar a Amalia Granata, quien abandonó el set indignadísima, contestó muy mal a un productor y sacó la cámara violentamente cuando la estaban grabando. Además también le cerró la puerta en la cara al equipo que la estaba siguiendo.

Al ver estas imágenes que mostró Este es el show, José María Listorti no aguantó y destrozó a la blonda: “Evidentemente hay un problemita ahí arriba. Hay unos caramelos pegoteados ahí, algo pasa. Ella piensa que tiene a los Rolling Stones y en vez de a Mick Jagger tiene a Alcides cantando allí arriba”.

“Sinceramente lo digo, debe tener la vida muy vacía. Tener esa actitud porque entró Facundo, un participante que supuestamente a vos no te importa. Que tu vida se rija a partir de la entrada de un participante y te cambie el estado de ánimo de tal forma hasta que te vayas de tu laburo sin saludar a nadie, empujando a los camarógrafos maltratando a tus compañeros de laburo... La verdad es una vida muy vacía. O lo otro que puede pasar es que Facundo sabe algo de Amalia que la puede comprometer… O está mal de la cabeza. Es una de esas tres”, agregó Listorti.

“Yo digo ¿Cómo Martín Parra no va a tirar una botella de agua si después ve que aunque haya actitudes como esta, después la persona está sentada en el mismo lugar?”, agregó el conductor. Mientras Denise Dumas también acotaba lo suyo: “Es la segunda vez que Amalia abandona el programa”.

“Después es ella la que pide que la tratemos con respeto. ¿Cómo tratás con respeto a una persona que no te trata ni un segundo con respeto? ¿Por qué vas a respetar a alguien que se garc… en vos, en la producción, en los camarógrafos, en un programa de televisión, en el público, en el conductor, en Ideas del Sur…?”, dijo José María. Y antes de presentar la nota en la que Amalia cuenta qué le pasó y hace un mea culpa, el conductor lapidó a la jurado: “Si la bipolaridad sería ser humano, sería Amalia Granata”. ¡Tremendo!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR