Luis Miguel y sus insólitos pedidos antes de su show en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Miguel y sus insólitos pedidos antes de su show en Punta del Este

El cantante se presentó en un evento exclusivo en un conocido hotel uruguayo y para no perder la costumbre dio la nota con una gran cantidad de pedidos increíbles.

Luis Miguel y sus insólitos pedidos antes de su show en Punta del Este. (Foto: Web)

Luis Miguel se presentó en el Hotel Conrad de Punta del Este en un evento exclusivo para invitados. Al parecer, Luismi cobró más de un millón de dólares por este show para 1300 invitados. Luego, el artista partirá hacia Chile ya que será la atracción central del festival de Viña del Mar.

El artista llegó el sábado por la noche en su jet privado, al parecer con compañía femenina, y llegó de incógnito al hotel en medio de un operativo de seguridad (sus guardaespaldas son 12) tomando otro camino para despistar a la prensa. Pero como no podía ser de otra manera, Luismi sorprendió con una lista llena de pedidos insólitos.

El mexicano y su troupe se hospedaron en los piso 16 y 17 del exclusivo hotel. El cantante habita la suite más importante y tiene 400 metros cuadrados, de dos plantas, y pidió empapelar los vidrios de negro, además de cortinas del mismo color, ya que no quiere que ingrese la luz del sol.

Por otra parte, Luis Miguel pidió un biombo para poder tomar sol y no ser visto. También solicitó velas de vainilla y flores para la habitación. Y no podía faltar el alcohol por lo que ‘El Sol’ quiso que le llevaran una botella de tequila mexicano añejo. La cosa no termina acá y el azteca pidió que los empleados del hotel no lo miraran de cerca.

¿Qué tal?

TE PUEDE INTERESAR