LLEGÓ LA CIGÜEÑA

Nació el hijo de Wanda Nara y Maxi López

Esta mañana llegó a este mundo Benedicto López, el tercer hijo de la vedette y el futbolista. Los flamantes padres lo anunciaron en Twitter.

A las 9 de la mañana, hora de Italia, nació el tercer hijo de Wanda Nara y Maxi López. El bebé se llama Benedicto y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Fueron los flamantes padres los que anunciaron la feliz noticia en Twitter: “Milano 20 de febrero 9.00 am. Nació nuestro pequeño Benedicto López… Estamos Felices... ♥”. Además, Maxi subió una foto de él minutos antes de la llegada del pequño.

El niño es el tercer hijo varón de la pareja, la vedette y el futbolista ya son padres de Valentino y Constantino.

Zaira Nara también expresó su felicidad en la red social al enterarse que se convirtió en tía nuevamente: “Tengo una felicidad que no se puede explicar con palabras. Quiero conocer ya a mi tercer sobrinito. Gracias por enseñarme el amor mas puro del mundo. El de ser tía ¡Bienvenido Benedicto! Te amo chiquitito. @wanditanara y Max felicidades ♥”.

Votá

66 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

jamesIII

POR FAVOR DEJEN DE DARLE

Enviado por jamesIII en .

POR FAVOR DEJEN DE DARLE PRENSA A LAS HERMANAS NARA! SON LO MAS INUTIL QUE VI, LA UNICA RAZON POR LA QUE SON CONOCIDAS SON POR LOS PIBES A LOS QUE SE BAJARON!!!

dan2011

Que revean x favor el tema de

Enviado por dan2011 en .

Que revean x favor el tema de ponerle Bendedicto, solo conozco al papa con ese nombre, para un niño que va a vivir en esta epoca, me parece un nombre antiguo, y Benedicto Lopez no me gusta como suena, una pena que los niños de padres jovenes, paguen por el mal gusto de los padres al elegirles los nombres

dan2011

Que revean x favor el tema de

Enviado por dan2011 en .

Que revean x favor el tema de ponerle Bendedicto, solo conozco al papa con ese nombre, para un niño que va a vivir en esta epoca, me parece un nombre antiguo, y Benedicto Lopez no me gusta como suena, una pena que los niños de padres jovenes, paguen por el mal gusto de los padres al elegirles los nombre