Soñando por Bailar 2: Sentencia masiva y escándalo con Joaquín Starosta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por Bailar 2: Sentencia masiva y escándalo con Joaquín Starosta

Anoche se emitió una nueva gala del ciclo que conduce Santiago del Moro en El Trece y nueve participantes irán al duelo. Por su parte, el ex amigo de Ricardo Fort se peleó con todos.

Anoche se vivió otra noche movidita en Soñando por Bailar 2, el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de El Trece. Los participantes completaron la ronda de Adagio de novela.

La noche no terminó bien para varios de ellos que terminaron en la sentencia por bajos puntajes: Mariano de la Canal, Julieta Gómez, Yanina Iglesias, Joaquín Starosta, Ana Izaguirre y Fran Mariano. Por su parte, Augusto Buccafusco fue votado por sus compañeros; coach de campo decidió que Julieta Ponce fuera también al duelo. Mientras que Magdalena Bravi, que obtuvo el puntaje supremo, mandó a placa a Clara Douradinha.

Pero un párrafo aparte merece Starosta, quien, luego de realizar su performance, pidió que le cambiaran su bailarina porque asegura que está enamorada de ella y se hace muy difícil trabajar así. La joven le dejó en claro que no le interesa porque tiene novio y no está interesada en él.

Allí se armó una polémica entre el participante y los coach y los miembros del jurado. Joaquín aseguró que no puede realizar bien su trabajo porque siente que está bailando con una “pared” porque no lo deja hacer nada.

Todos salieron a defender a la bailarina porque por este pedido se podría quedar sin trabajo y acusaron al ex amigo de Ricardo Fort de maltratar a su compañera de baile.

Los miembros del jurado repudiaron esta actitud de Starosta y comenzó una dura discusión. ¿El resultado? Puntajes bajísimos que lo mandaron al duelo directo. Silvina Escudero fue la que pudo la puntuación más alta con un 3, mientras que Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino decidieron ponerle un 1.

TE PUEDE INTERESAR