Soñando por bailar 2: Augusto le propuso casamiento a Yana en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: Augusto le propuso casamiento a Yana en vivo

Una de las parejas más fuertes del reality se consolida y va por el matrimonio. ¿Cuál fue la respuesta de la morocha? ¡Mirá el video! 

Cuando Yanina Iglesias fue expulsada de Soñando por bailar 2, no fueron pocos los que pusieron en duda la continuidad de su noviazgo con Augusto Buccafusco. La eterna pregunta alrededor de los romances de reality se hizo presente una vez más: ¿estrategia o amor verdadero?

Pero ellos finalmente se esperaron y tuvieron su recompensa: a través del repechaje, Yana pudo volver a La Soñada, donde la esperaba su novio.

“Hace 23 días que no estábamos juntos. La amo y se lo demuestro delante y detrás de cámaras. No me importa nada”, afirmó él en la gala de adagio que tuvo lugar el sábado por la noche.

Y minutos más tarde Augusto redobló la apuesta cuando le confesó a Santiago del Moro: “Ya estamos comprometidos hace rato, pero ahora quiero ir por más” y, acto seguido, le propuso matrimonio a Yana frente a todo el mundo.

La respuesta de la explosiva morocha… ¡quedó en suspenso hasta el domingo! Aunque su sonrisa pícara y la alegría que demostró fue un alentador adelanto para Augusto.

¡Mirá el video con la propuesta de casamiento de Augusto Buccafusco a Yanina Iglesias en Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR