Gran Hermano 2012: ¿Rodrigo abandona la casa? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: ¿Rodrigo abandona la casa?

El viernes por la noche fue parte de una fuerte discusión que ocurrió en el vivo de La Gala del reality. Luego, se angustió y quiere irse. Mirá el video.

Rodrigo, a pesar de no haber sido uno de los principales protagonistas de la fuerte pelea del viernes por la noche en vivo en Gran Hermano 2012, fue uno de los que más se angustió.

El varón más joven de la casa tuvo un cruce con Victoria (que se trenzó terriblemente con Víctor, que luego abandonó la casa por decisión del público) y después de la discusión quedó abatido.

Primero charló con Juan Cruz en la habitación y deslizó que podría abandonar el juego: "No quiero seguir peleando, no me quiero bancar, ya está. No me interesa, está bien. Pero yo los conozco y se vienen a hacer las víctimas. ¿Qué me tienen que andar callando?". A pesar de que su compañero lo quiso calmar, Rodrigo no pudo cambiar la cara y decidió entrar al confesionario.

"Ya conocí lo que era, listo, me encantó me trataron bárbaro pero ya no... ¿Para qué?" le dijo a la voz de Gran Hermano. Visiblemente angustiado agregó: "No quiero seguir peleándome con nadie. Me importa un huevo el juego, que gane Victoria o Mario, sé que no voy a ganar".

¿Abandonará Rodrigo la casa de Gran Hermano 2012?

Mirá el video con su angustiado testimonio.

TE PUEDE INTERESAR