El último adiós a Whitney Houston: emotivo homenaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El último adiós a Whitney Houston: emotivo homenaje

El funeral es en Newark, Nueva Jersey, su ciudad natal y en la iglesia donde la artista cantaba de niña. Allí la despiden famosos y familiares.

El sábado comenzó el funeral de Whitney Houston, que falleció en un hotel de Beverly Hills la semana pasada, a los 48 años. Su familia y amigos íntimos la velaron el viernes a la noche.

El funeral se realiza en la iglesia bautista Nueva Esperanza de Newark, que está siendo televisado y transmitido por Internet. Kevin Costner, Stevie Wonder, Alicia Keys, Aretha Franklin, Oprah Winfrey, Bill Cosby y David Bowie, entre otros famosos, dijeron presente en el último adiós a la exitosa cantante.

Además, miles de fanáticos se acercaron al lugar para dejar flores, velas y tarjetas. La madre de la artista, junto a Bobbi Kristina Brown, su hija, y el empresario discográfico Clive Davis también están allí.

"Lamentamos su pérdida pero celebramos su vida. Con Dios está uno de nuestros ángeles, Whitney Houston. Queremos decir te queremos", dijo el el alcalde de la ciudad al comienzo de la ceremonia que podés ver en vivo.

Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR